Un Cómico Legendario

Presentamos el comic de Cádiz Legendaria, un proyecto que ha sido posible gracias a Diputación de Cultura de Cádiz.

1/29/20241 min read

Queremos compartir con todos un pequeño teaser del cómic que hemos realizado junto a Javier Barragán Gutiérrez y gracias al apoyo de Diputación de Cultura de Cádiz. Con el comic Cádiz Legendaria queremos traer una seri de relatos e historias propias de Cádiz para fomentar la cultura y el arte.

El cómic o novela gráfica es una forma de arte y expresión con un gran impacto en la cultura que ha ido desarrollándose en los últimos años. Son una forma valiosa de contar historias, transmitir ideas y explorar temas complejos que no sería posible de otra forma. A lo largo de las décadas un sinfín de cómics y novelas gráficas se han convertido en referentes culturales demostrando el impacto e influencia que tiene tanto en la cultura como en la educación de varias generaciones.

Gracias al apoyo que nos ha brindado Diputación de Cultura de Cádiz, hemos podido realizar este cómic donde celebramos en una antología de varias historias y relatos, diferentes historias y leyendas de Cádiz. Nuestro cómic contiene una antología de varias historias acompañadas por varios relatos así como bocetos y anotaciones sobre los orígenes y creación e dichas historias.

Esperamos poder compartir próximamente la forma en la que podréis acceder a esta aventura cultural que hemos realizado y esperamos que os guste tanto como a nosotros la realización de la misma.